¿CUENTAN CON ENTREGA INMEDIATA?
Nuestros Rangos Horarios de entrega son:
- 7 a 12
- 12 a 17
- 17 a 22
- 22 a 00 (consultar)
- de madrugada (consultar)
También contamos con entrega PUNTUAL, es un servicio con costo adicional, pero puedes indicarnos a que hora exacta quieres que sea entregado.
¿QUE MÉTODOS DE PAGO ACEPTAN?
Hasta en 12 cuotas sin recargo con todas las tarjetas mediante Mercado Pago.
También podes abonar mediante Transferencia Bancaria o Depósito en Redes de Cobranza.
Desde el exterior con +5% adicional con Pay Pal o +10 USD con Western Union.
¿HACEN ENVÍOS AL INTERIOR?
Si, despachamos en la fecha que nos indiques. Es importante que te presentes a retirar el pedido apenas llegue a la Terminal de Destino. Ten en cuenta que las flores precisan estar en agua, optimizar su tiempo de traslado te asegurará que las mismas mantengan su calidad.
(Globos de Helio no están permitidos por encomienda).
También puedes solicitarnos una cotización de entrega por nuestros cadetes. Calcularemos el costo de nafta, peajes y tiempos que nos tome dirigirnos a la localidad que nos indiques.
TENGO UN MENSAJE PRIVADO QUE ME GUSTARÍA AGREGAR A MI OBSEQUIO:
Hay mensajes que son privados y eso lo respetamos! Si te gustaría que agreguemos a tu obsequio una carta de dedicatoria privada, que solo tú y la persona a la que se la envías lo lea, te invitamos a traerla a nuestra taller, donde la sellaremos con lacre.
¿QUÉ SUCEDE SI A QUIÉN LE ENVÍO EL REGALO NO SE ENCUENTRA EN LA DIRECCIÓN QUE INDIQUÉ?
Cuando no encontremos a la persona a quién le debemos hacer entrega del regalo, te contactaremos inmediatamente y nos indicarás si hay que re-coordinar la entrega. Según el caso, puede que te pidamos abonar nuevamente el costo de envío.
¿REALIZAN DISEÑOS PERSONALIZADOS?
Sí, podemos personalizar todos nuestros productos. Ideal para regalos empresariales o eventos.
Contáctate con nosotros al siguiente mail y según tus requerimientos te enviaremos una cotización: